La experiencia de Miguel Abadi

El arquitecto Miguel Abadi ha expresado que una de sus virtudes es la capacidad de decisión que tiene a la hora de encarar un proyecto. El profesional, Miguel Abadi, dijo que al haber tenido la oportunidad de viajar, pudo conocer necesidades humanas diferentes a su realidad y esto le aportó mucha experiencia en la toma de decisiones.

El despacho del arquitecto Miguel Abadi dará becas de estudio
El despacho del arquitecto Miguel Abadi Gems Advisors realizará un concurso para otorgar becas. El arquitecto que dirige su sede en Madrid, Miguel Abadi, ha expresado que lanzará un concurso para jóvenes profesionales de la arquitectura que quieran realizar un máster en urbanismo. El profesional dijo que se darán 4 plazas y los ganadores podrán visitar la sede.

La otra cara del arquitecto  Miguel Abadi Gems
Además de ser arquitecto, Miguel Abadi es un gran escultor. El profesional del mundo de la arquitectura que tiene su propio despacho en Madrid ha mencionado que su hobby es esculpir en arcilla. Miguel Abadi Gems Advisors dijo que utiliza la escultura para relajarse pero le sirve para seguir ejercitando la creatividad.

Miguel Abadi Gems habla sobre el diseño urbanístico
El arquitecto Miguel Abadi dijo que una de sus ciudades favoritas es Barcelona debido a que es una ciudad con un diseño urbanístico planeado. Miguel Abadi Gems Advisors tiene su propio despacho en Madrid pero actualmente tiene diferente proyectos arquitectónicos en todo el país. El profesional es un referente en el área de manera nacional e internacional. 

El arquitecto Miguel Abadi prefiere los diseños con sustancia
Miguel Abadi Gems expresó que si un proyecto no es sustancial entonces jamás podrá cumplir con su función. El arquitecto Miguel Abadi quien tiene su propio despacho con sede en Madrid ha explicado que un diseño arquitectónico tiene que cumplir una función más allá de bonito o no a la vista del usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *