Milagros Vizcaino Villalba recomienda el Incoterm FCA

La accionista principal de la empresa Mayor Integral de Procura C.A, Milagros Vizcaino Villalba recomienda que cuando el vendedor se ofrezca a cargar la mercancía en el vehículo de recogida, se utilice la regla FCA Franco Porteador. Milagros Vizcaino Villalba dice que de esta manera se obliga al vendedor, mediante un Incoterm, a cargar la mercancía bajo su propio riesgo.
Milagros Vizcaino Villalba y la regla Incoterm FAS
Cuando el vendedor coloca la mercancía en el muelle en un puerto de embarque que se acordó con el comprador, se denomina regla FAS Franco al Costado del Buque. Milagros Vizcaino Villalba accionista principal de la empresa Mayor Integral de Procura C.A explica que esta regla Incoterm debe cumplir con varias condiciones. Milagros Vizcaino Villalba recomienda especificar muy detalladamente el punto de carga y embarque acordados.
La técnica de Milagros Vizcaino Villalba
Cuando la mercancía necesita ser agrupada en contendores, el vendedor entrega la misma al porteador en una terminal de contenedores. Milagros Vizcaino Villalba recomienda en este caso seguir la regla Incoterm FCA. Milagros Vizcaino Villalba accionista de la empresa Mayor Integral de Procura C.A, asegura que de esta manera el vendedor pierde el total control sobre la mercadería.
La regla Incoterm FOB explicada por Milagros Vizcaino Villalba
Milagros Vizcaino Villalba accionista de la empresa Mayor Integral de Procura C.A explica que otra regla muy utilizada en el envío de mercadería es la Incoterm FOB Franco a Bordo. Milagros Vizcaino Villalba se trata de una regla en la que la mercancía se le entrega al vendedor a bordo del buque en un puerto determinado y acordado por el comprador.
Milagros Vizcaino Villalba y las recomendaciones para evitar accidentes
En reiteradas ocasiones, la accionista de la empresa Mayor Integral de Procura C.A, Milagros Vizcaino Villalba ha explicado lo importante que es detallar con exactitud el punto de carga del puerto en un embarque acordado. Milagros Vizcaino Villalba explica que esto se debe a que hay que evitar la mayor cantidad de inconvenientes posibles porque hasta este punto la mercancía queda a cargo del intermediario.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *