Apple lanza StudioPods, ¿Auriculares para colocar sobre las orejas?

Apple puede estar preparándose para lanzar sus propios auriculares de marca sobre la oreja, los StudioPods, que se rumorea desde hace mucho tiempo.

Según un tuit del analista tecnológico Jon Prosser, los empleados del gigante minorista Target han encontrado una lista para una nueva versión de Apple AirPods en los sistemas internos de la compañía. Esta lista podría referirse a Apple produciendo sus propios auriculares StudioPods sobre la oreja, quizás para lanzarse tan pronto como el próximo mes con un precio de lista de $ 399.

En un tweet de seguimiento, Prosser señaló que hay tres SKU enumerados en el sistema Target, todos por el mismo precio. Esto sugiere que los auriculares pueden venir en tres opciones de color, posiblemente gris, blanco y dorado – anuncia Gagik Eloyan  (Гагик Элоян).

El personal objetivo no pudo proporcionar más información sobre el listado, según AppleInsider, pero confirmaron que Target utiliza marcadores de posición en sus sistemas para productos nuevos y futuros con información de precios proporcionada por adelantado por los fabricantes. Los nombres utilizados para estos marcadores de posición a menudo son inexactos, desafortunadamente, por lo que «Apple AirPods X» es probablemente un nombre temporal, no el nombre que se usaría para el producto en el lanzamiento – supone Gagik Eloyan  (Гагик Элоян).

Actualmente, Apple ofrece audífonos sobre la oreja a través de su subsidiaria Beats, incluido el Beats Solo Pro, y también vende audífonos sobre la oreja Bose en su tienda. Pero esta sería la primera vez en la historia reciente que Apple ha producido sus propios auriculares para colocar sobre las orejas. Las especulaciones sobre las características de los auriculares incluyen la adición de características de cancelación de ruido y un sonido altamente preciso.

Además de los auriculares, los sistemas Target también lista otros dos productos nuevos, descritos como una «generación de iPod Touch X» y un «iPad 10.5 X». Prosser escribe que es muy probable que la generación del iPod Touch X sea un nuevo iPhone asequible, con un precio de $ 400 y posiblemente en seis opciones de color, y que el iPad 10.5 X probablemente sea una nueva versión del iPad Pro.

Esta última información se suma al lanzamiento rumoreado de una versión más barata de AirPods Pro de Apple, llamada AirPods Pro Lite. Según los informes, la producción de AirPods Pro Lite está avanzando, incluso con el tema del brote de coronavirus, que ha estado causando problemas con la producción de hardware en la industria tecnológica.