Claro y Huawei introducen una serie de de smartphones – Periódico El Caribe



Daniel Salazar, Jhoanny De La Cruz, Roberto Valle y Blenlly Pimentel.

Claro y Huawei Technologies presentaron al mercado dominicano el nuevo Huawei nova 5T, diseñado para ofrecer una experiencia premium accesible. De acuerdo a los ejecutivos de la marca, este modelo es perfecto para los usuarios de redes sociales, ya que posee un diseño elegante y futurista, más una cámara para autofotos de 32MP.
El acto de presentación del nuevo smartphone tuvo lugar en el edificio corporativo de Claro, en un encuentro que contó con la presencia de clientes y relacionados.

Durante el evento,Yaskara Sánchez gerente de móviles de la empresa telefónica, manifestó que este nuevo Smartphone apoya la actual era de transformación digital, y permite a la empresa continuar ofreciendo la mejor experiencia a sus clientes a través de equipos que potencian el uso y capacidad de la Gigared (evolución de la red 4.5G de Claro), la más robusta del mercado.

Asimismo, Sánchez resaltó que los que los primeros 100 clientes podrán adquirir el equipo con un descuento de RD$9,200.00 pesos, más un Huawei Watch GT2 gratis, en Mega Centro y Santiago.

De acuerdo a los ejecutivos de la marca, el Huawei nova 5T más que un simple dispositivo electrónico de consumo, es un acompañante digital esencial en la era moderna: vanguardista y a la moda, supera los límites del estilo y la funcionalidad. Con su algoritmo IA HDR+, los usuarios pueden crear increíbles retratos, ¡incluso en la oscuridad!

Además, este nuevo modelo es impulsado por el procesador insignia con Inteligencia Artificial abordo, Kirin 980, y cuenta con 8GB de RAM. Junto con el potente sistema operativo Emui 9.1, estos elementos se combinan para ofrecer una experiencia fluida y sin demoras, entregando un desempeño de gama alta.